LAS DANZAS DEL FUTURO

linea_columnaderecha
COORDENADAS:
Lugar.
Frontis Museo Nacional de Bellas Artes
Horarios:
domingo 21 y domingo 28 de octubre de 2018  a las 16:00 horas.
Valores.
Entrada Liberada
PAÍS:
Chile
RESEÑA:
La danza sale al espacio público a encontrase con la ciudadanía. Propuesta de carácter social, colaborativa y lúdica que, a través de la improvisación y composición en tiempo real, generan una danza del lugar invitando al encuentro sensible entre los cuerpos.
DEL CREADOR:
Francisco Bagnara es licenciado en Filosofía y Educación de la U. de Chile y Artes Escénicas de la U. Mayor. Intérprete, creador y gestor independiente. Desde el 2003 ha trabajado con coreógrafos y cías. nacionales como Danza Logunedé, Colectivo de Arte La Vitrina, Cía. de Papel, Espacio Arte NIMIKU, etc. Es director del proyecto LAS DANZAS CALLE y LAS DANZAS DEL FUTURO. Asesora en metodología, asistencia de dirección y gestión diversos proyectos de danza. Actualmente es profesor ayudante U. de Chile, intérprete y parte del equipo DANZASUR.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Francisco Bagnara
Intérpretes: Daniela Yáñez, Andrea Amaro, Daniella Santibáñez, Javiera González, Carmen Gloria Venegas, Camila Soto, Celeste González, Alexandra Mabes, Ninoska Soto, Camilo Fernández, Diana Carvajal, Rodrigo Chaverini, Francisca Lillo.
Producción: Camila Soto.
Duración del espectáculo: 60 min.

Público recomendado: Todo público

CRÉDITOS FOTOGRAFÍA:
 Fabián Cambero